sábado, 29 de diciembre de 2012

Ya nada volverá a ser como antes.

Es increíble como pasa el tiempo . Parece que fue ayer cuando jugaba con los peluches a ser la maestra , cuando jugaba con las canicas , cuando jugaba a las barbies y con las casitas , cuando jugaba como una loca sin importarme los comentarios de la gente , cuando no tenía vergüenza por nada , cuando me ponía esos pompones de niña buena , cuando saludaba a todos mis vecinos e iba a saludarlos a cada momento del cariño que los tenía . Recuerdo cuando vivía la vida de una manera distinta , sin importarme los problemas , que ahí yo no sabía lo que era eso . Que iba por la vida como si nada importara , como si nunca fuese a suceder algo . Cuando me levantaba por las mañanas y lo primero que hacía es ir a saludar a mi madre con una sonrisa de oreja a oreja , abrazándola sin parar , sintiendo que siempre voy a tener a esa persona que me vi nacer a mi lado . Cada mañana que iba al colegio , coloreaba cosas sin sentido , decía palabras que nadie entendía , escribía cosas no comunes .. Cuando correteaba por el patio del colegio , cuando caía y los maestros me preguntaban si estaba bien , yo diciendo que sí , aguantando el dolor hasta tener que llorar .. Esos momentos en los que no importaba nada , en los que te creías cualquier mentira que tus padres te dijesen . Esos años en los que se creía que cuando se te caían los dientes venía el Ratoncito Pérez para quitarte el diente y darte dinero , en los que creíamos en Papa Noel , que nos traía regalos en Navidades & Los Reyes Magos en Enero , esa etapa en la que inventábamos historias nunca sucedidas , en las que sonreíamos sin parar . En las que veíamos a un perro o a otro niño pequeño y nos emocionábamos . En los que nada nos quitaba la ilusión y llorábamos por cada tontería .. Recuerdo los días felices que pasaba con toda mi familia , en los que todos estaban pendiente de mis tonterías , en cambio , hoy en día eres una más . En donde escuchabas cualquier canción y la cantabas con letras algo '' raras '' . Lo que aún sigue recordándome mi infancia , es tener una canción que de siempre me ha encantado . Esa canción que te recuerda a tu infancia . Y para mi , me recuerda algunas de María Isabel , y por supuesto , Eres tonto de El Canto Del Loco & el Barrio. Le doy las gracias a estos artistas por hacer estas canciones que hacen recordar buenos momentos y te hacen olvidar las mierdas que te suceden hoy en día . Y hoy , recuerdo todos los momentos felices de mi infancia , queriendo volver a ellos . Cuando mis cumpleaños eran los mejores , hoy en día , son una mierda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario