sábado, 15 de diciembre de 2012

Cualquier tiempo pasado fue mejor#

Porque hoy me he levantado con ganas de echarte de menos.
En el momento que pones los pies en el suelo , reaccionas y te das cuenta de que ha pasado otro día de tu puta vida ; que ya queda menos para morirte , que cada día que pasa te haces más vieja y más fea.Que hace tiempo que nada cobró sentido desde aquel día en que los dos decidimos caminar por distintos caminos .. que a estas alturas me importa una mierda lo que pasa fuera de mi cuarto.Porque solamente quiero volver a aquel tiempo en donde nos queríamos pero no lo sabíamos , en que eramos felices con los más pequeños detalles ; volver a ese tiempo donde me mirabas y podías adivinar como estaba , en que pensaba .. y yo te contestaba con una sonrisa y con un para siempre entre dientes , mientras tu me lo devolvía con un ´´siempre estaré aquí pequeña``

No hay comentarios:

Publicar un comentario