viernes, 21 de diciembre de 2012

Esta soy yo#

Todo ocurrió hace trece años cuando de repente de un día para otro nos vamos de mi pueblo natal ; por circunstancias de la vida , destino o simplemente como ocurre en este caso asuntos de trabajo ..
Yo apenas tenía tres años , y como es normal a esa edad no me daba cuenta de nada ni me importaba nada de lo que pasaba , pero ahora hecho en falta esos consejos de la gente que no me vio crecer , ni dar mi primer paso , ni decir mis primeras palabras , ni verme el primer día de colegio ..
Cada vez que voy a mi pueblo , me revolotean esas mariposas en mi barriga que me indican que estoy en el lugar correcto , ese lugar donde vio nacer a una pequeña niña que aunque sea un poco mayor ; sigue siendo una niña por dentro ; le siguen gustando las mismas cosas , sigue odiando lo mismo , ya no es tan buena como lo era antes , ahora decide querer a menos personas que quería antes para así sufrir menos .. pero siguen diciendo que soy un libro sin argumentos , que no saben si vengo o voy , que soy una foto en blanco y negro , que tengo que dormir más que me puede mi mal genio ; dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario