viernes, 14 de diciembre de 2012

Nunca es demasiado tarde para volver a empezar.

Sabes lo que más duele? Duele que te digan lo especial que eres , maravillosa , genial , guapa , inteligente , y demás cosas .. 
Cuando en realidad no soy más que una chica normal que otra cualquiera ; no tengo ninguna cualidad especial ni mucho menos , simplemente soy normal .. No destaco por nada , soy siempre yo misma.Puede que no sea especial ni tenga un don por el que destacar , pero si sé quién soy en todo momento y me siento orgullosa por alguna parte como soy ; porque como yo no hay ninguna , habrá muchas que se me parezcan pero ninguna será como yo.Soy distinta de los demás cuando ellos se enamoran de lo fácil , yo voy a lo imposible ; cuando van , yo vengo ; cuando suben , yo bajo ; cuando corren , yo voy andando ; cuando sonríen , yo mientras lloro ; cuando entran , yo salgo ; cuando destacan en todo , yo no destaco en nada ; cuando se sientan , yo me pongo en pié ; cuando prometen para siempre falsos , yo los cumplo ; cuando dicen te quiero , mienten .. en cambio yo lo digo de verdad.
Por eso nunca está mal ser diferente a los demás , siempre tienes algo que te hace especial por muy rara que seas.Aunque intento ser normal , siempre me sale esa venita de locura que me hace ser diferente a los demás ; nunca olvides que ser diferente no es nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario