jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenidos a mi estúpida vida.

Puede que este bien quererse a sí mismo y saber aceptarse tal y como uno es , ser valiente y decidir de lo que eres capaz , de conseguir todo lo que te propongas y ser lo autosuficiente de ponerte tus propias metas , tus propios retos ..
Pero lo que no está bien es no quererse nada , como me sucede a mi , si , me siento que no encajo en ningún lado ni en mi propia familia .. y eso me hace sentir mal conmigo misma ; el decir todo el rato que no valgo para nada , que soy incapaz de hacer lo que me propongo , de luchar contra esos obstáculos que tanto me perturban de estar siempre machacándome cada día más , hasta llegar al punto de odiarme de tal manera que pensar en la solución del suicidio ; porque esa sería la manera más fácil de acabar con los problemas.
Que cada mañana que me levanto y me miro al espejo tengo la esperanza de que algún día en cuanto me mire al espejo , este mucho más guapa , cambiada y por fin pueda aceptarme como soy ; mientras aquí sigo llorando mientras nadie me ve y fingiendo que todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario