miércoles, 5 de diciembre de 2012

Stronger#

Hei , aquí sigo otro día en pie , soportando los palos que me da la vida ; pero lo importante es que sigo en pie como puedo .. o simplemente de la única manera de la que soy capaz , pero el caso es estar de pie en todo momento sin rendirte en ningún momento.
Los problemas cuando vienen , tienes que saber que nunca vendrán solos , que siempre vendrán unos detrás de otros y que tendrás que afrontarlos ; ya que es la única manera de dejar atrás lo malo y dejar paso a lo bueno , que algún día cuando menos te lo esperes vendrá.Siempre hay un problema que nos preocupa más que otros que hay por ahí , pero tienes que ser fuerte y ser lo bastante consciente de que no haya nada que no pueda superar ; tengo bastante personalidad para saber quién soy , que quiero y de lo que soy capaz de conseguir y sé que si me propongo luchar por ese problema que me tiene preocupada lo conseguiré , puede que no hubiera conseguido al chico que quería , pero eso no quiere decir que no pueda conseguir todo lo demás , aunque también puede ser que ese chico al que quiero tanto no sea el adecuado y en que cualquier momento se cruce uno en mi camino que si sea para mí y en ese momento me de cuenta de que es para mi y que si puedo conseguirlo ; hace tiempo he aprendido a recibir de todos lados pero nadie a conseguido derribarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario