viernes, 12 de julio de 2013

"Tío, que sigues aquí, a la izquierda, doliendo y rompiendo"

Tal vez , nunca llegue a la conclusión de porque he acabado si. Más o menos , tengo idea de porque he llegado a este mal estar que esta acabando conmigo. No miento , si digo que cada vez soy menos yo y más tu. Que no necesito respirar para vivir , solamente para verte sonreír. Mucha gente me pregunta como he acabado así , y es que la verdad no tengo respuesta para una pregunta que ocuparía más de un año y medio de folios sin acabar , rotos , mojados , con tachones , arañazos y por supuesto tu nombre y el mio por todos lados ; en todas las esquinas. Por eso cuando me hacen esa pregunta , yo solamente le pregunto ¿Te has enamorado alguna vez? -Pues claro. ¿Y te has dado cuenta de que ha marcado tu vida o ha sido uno más? -No , ha sido uno más. Y yo , es ahí cuando le digo que nunca podrá entenderme , que mientras no haya llegado alguien a su vida que le haya hecho marca , nunca sabrá lo que siento por él. Por otro lado , también los incomprendidos ; que van de duritos y a la mínima se derrumban , que me critican por la forma de expresar mis sentimientos o tal vez por el simplemente hecho de tenerlos se mofan de mi , diciendo que soy una blanda , que quiero a uno diferente cada día ; cuando ellos no tienen ni idea de lo que siento o también de lo que puedo llegar a expresar. Aunque a mi eso de que los demás piensen que soy una blanda y chorradas de ellos , me da exactamente igual porque por experiencia propia la palabra que define mi persona es ser “fuerte”, porque he tenido que pasar por experiencias personales en las que tienes que tu ser fuerte , porque nadie puede ayudarte , todo depende de ti , nadie puede sacarte de eso en lo que te has hundido fácilmente ; no es fácil seguir adelante cuando no ves motivos por los que seguir luchando , cuando ves que las cosas que querías o quieres las has ido perdiendo por ese duro camino del que tanto te esta costando salir. Tal vez , el dolor que he pasado no ha sido lo suficientemente grande como para que al final hubiese esa recompensa de tenerte a mi lado ; pero si algo tengo claro y de lo que no me arrepiento es de haber pasado todo ese daño , porque me ha hecho aprender pero también a darme cuenta de que si tuviera que pasar todo ese dolor de nuevo ; o quizás mas fuerte lo haría , si al final de todo ese camino acabases a mi lado como tantas veces te grité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario