domingo, 19 de mayo de 2013

"Sintiendo el frío , andando en giros"

Quisiera coger mi maleta , un billete de ida a sabe dios donde y marcharme. Sé que dejaría muchas cosas importantes aquí , bueno en realidad las dejaría todas .. mi familia , mis amigos. Pero es esa necesidad que tienes de largarte de aquí , de empezar una vida sin complejos , sin dolor , sin sentimientos y sin palabras que  hagan que te quedes. Pero de que me vale irme lejos , si de quien quiero olvidarme seguirá conmigo por dentro donde nadie pueda verlo ; donde lo esconderé y diré que todo va bien , sonreiré si eso es lo que pretenden y gritaré que para mi estás muerto que ya no te quiero ; pero en realidad te siento más que nunca y te quiero cada vez más. Que si tengo que mentir lo haré , no me costará nada disimular que todo ha cambiado , que el dolor ha acabado y que vuelvo a sonreír otra vez ; porque total ¿que más da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario