lunes, 22 de julio de 2013

¿Princesa?

Todo el mundo me llama princesa y me pregunto el porque de que me llamen así. Y creo que es porque han visto que me he enamorado de muchos chicos , pero solamente uno ha marcado mi vida y es al que elegiría sin duda una y otra vez. También puede ser que he caído más de un millón de veces , pero he sabido levantarme y seguir sonriendo como hasta ahora. He tenido que elegir entre dos caminos , y he tomado la decisión que creía que era correcta. Me enamorado de la persona incorrecta , he sufrido como nadie , me he hecho pedazos , he llorado tanto que ha dolido ; pero a pesar de todo me he dado cuenta de ese grave error y he intentado dejar atrás lo que hacía daño. No es que sea lo suficientemente guapa como las princesas de las películas , cuentos .. pero me siento a gusto conmigo misma y eso es lo que cuenta. Tampoco tengo un palacio donde vivir , pero tampoco me quejo ; tengo una casa donde viven las personas más importantes de mi vida. No tengo vestidos preciosos , ni coronas .. pero si tengo unos shorts y unas vans y con eso soy más feliz que nadie. Tampoco puedo presumir de pelo rubio , pero si tengo el pelo castaño y unas mechas fantasía de color rosa y te aseguro que con eso me siento más princesa que cualquiera de las demás. Que no tengo ningún príncipe (de momento) con el que compartir mi vida , pero si tengo a mi mejor amiga con la que comparto todo y más , que si ella se cae yo me caigo , que si ella se sonríe yo sonrío el doble por ver su sonrisa asomarse al precipicio de la felicidad y por supuesto si ella se hunde está claro que yo me hundo con ella. Por eso no critiques sin conocer , porque no todas las princesas llevan corona , ni son de revista , ni visten genial y mucho menos son perfectas , pero lo que tienen todas en común es que son únicas y verdaderamente preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario