lunes, 15 de julio de 2013

"Las cosas buenas , siempre vienen en frascos pequeños"

Y hoy más que nunca se me hace imposible no quererlo , la explicación es bastante fácil ; es el mi hermano. Esa palabra lo dice todo , forma parte de mi familia , de mi propia carne de mi propia sangre ; de que
tenemos un montón de cosas en común , pero por otro lado miles de cosas en descomún. Él para mi llegó a ser nada , a convertirse en todo , porque aunque solamente tenga cuatro años entiende todo lo que pasa a su alrededor ; con solo mirarme sabe si estoy contenta , triste , enfadada , decepcionada o si estoy a punto de llorar , y es cuando ahí me abraza y me dice que no llore que soy demasiado guapa y fuerte como para llorar por alguien que no me quiere. Porque en una de esas veces en las que entró en mi habitación y me vio llorar como una autentica loca , se acerco a mi y me pregunto que me pasaba , y yo como pude porque es un niño de cuatro años ; entonces le tuve que explicar las cosas poco a poco para que lo entendiera todo y lo único que fue capaz de decir es: “Ya te lo dije mil veces , si no te quiere ningún niño pues te quiero yo” Y ahí es mi momento de cogerlo en brazos , darle miles de besos hasta que grite para que lo suelte y hacerle cosquillas hasta que su sonrisa contagie la mía. Ahora es mi momento de reflexión y pensar como un niño de tan solo cuatro años puede hacer sentirme tan grande y un chico de dieciséis puede hacer que me destruya la vida por completo , que deje de vivir por mi y que empiece a vivir por el solamente , que todas sus promesas me hagan llegar a tocar el cielo con la punta de los dedos y lo peor .. Cuando se fue , me dejo tan vacía que creía que una parte de mi se fuera con el , y ahora después de un tiempo es cierto una parte de mi se fue con el ; ya que sus dolores eran los míos , pero sus sonrisas no eran las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario