martes, 6 de agosto de 2013

"Algunos de los mejores momentos de la vida, son errores"

Y hoy tengo más ganas de escribirte que cualquier otro día. Hace un año que llegué de Alemania y puse los pies en España. Llegué a casa y me esperaba lo mejor, mis padres y mi hermano. Pero, esa sonrisa no se debía a solo a eso, sino que a la noche saldría de fiesta con mis amigos para celebrar que estaba de vuelta y por supuesto me lo encontraría.
Después de un mes hablando por tuenti y diciéndome que tenía ganas de verme, que echaba de menos mis sonrisas, mis tonterías, mis palabras inacabadas .. Yo simplemente fui capaz de decirle que le quería, que ya lo había echado de menos antes de irme.
Tú me repetías una y mil veces que disfrutara de las vacaciones, que no todos los días se tiene la oportunidad de irse a Alemania un mes sola y poder aprender alemán, eso que tanto a mí me hacía ilusión y que él conocía mi debilidad por los idiomas. Y yo le respondía que sí, que tenía razón, pero que aún así le echaría de menos y quería verlo tan pronto llegara a España. Por fin llegó la noche, me puse mi mejor modelito y decidimos irnos de fiesta. Llegamos al punto de encuentro y veía que faltaba él,le pregunté a sus amigos y no sabían nada de él. Lo llamé, le mandé miles de mensajes .. Pero nada. Ya no estaba de humor y decidí contarles as mis amigas lo que había pasado  ese mes que estuve en Alemania, y su respuesta fue que le mandara un mensaje diciéndole que le quería y que quería estar con él. Me costó hacerlo, pero lo hice y apegué el móvil para despejar de todo.
Al día siguiente me levanté y vi un mensaje suyo dónde ponía que el también, pero que teníamos que quedar y hablar de todo lo que había pasado. Pasaron unas semanas y le dije de quedar para hablar de todo, y su respuesta fue que no, que ahora llegaría el instituto y sería mucho rollo para estar juntos.
Lo que yo no sabía es que esto solo había sido el principio de una historia que hoy por hoy, a base de caídas he tenido que superar y dejar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario