miércoles, 27 de febrero de 2013

Paso a paso ,

Hoy miro hacia atrás y ya no te veo ahí a mi lado , solamente me veo a mi misma. Porque puedo decir que por fin esta mierda ha acabado , que me siento yo misma , libre ; que ya no dependo de ti para ser feliz , porque ahora las cosas solamente dependen de mi. Ha sido muy duro desengancharme de ti , he sufrido demasiado cuando en realidad no me lo merecía y todo por falsas esperanzas que nunca se harán realidad , por creer en todo lo que me decías , te he querido como nadie lo hará ; recuérdalo.
Durante este tiempo he aprendido a valorar a las personas que han estado a mi alrededor a pesar de todo lo malo que les causaba verme así , pero aún así tengo que darles las gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en todo momento y haciendo que me sintiera bien a pesar de todo ; porque si , todo depende de mi y de mis soluciones hacia los problemas que me ha causado esta mierda , pero tengo que deciros algo:   Hace tiempo que llevo sintiendo esto , que cada día me hacía más pequeña en este mundo que cada vez se volvía más grande que yo ; las cosas se me acumulaban por momentos hasta agoharme en un puto desierto , hasta que un día decidí explotar y de ahí salio todo lo que durante meses o quizás apenas un año , llevaba sintiendo en silencio ; sin contárselo a nadie , comiéndome los marrones yo sola , dejando de sonreír cada día que pasaba .. he llegado al punto de abandonar de dejar que las cosas me superasen ; pero un buen día te levantas lo ves todo claro y decides seguir andando sin miedo a lo que pueda pasar ; porque si hasta ahora nadie me ha conseguido derribar esta mierda mucho menos. Quizás esto no sea un final , pero si un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario