viernes, 15 de febrero de 2013

Metamorfosis ,

Llega un finde impresionante , donde hace un tiempo de verano y de lo único que tienes ganas es de meterte en casa hacer los deberes , trabajos y demás cosas que tengas que hacer y no salir de casa ni para respirar , que preferirías ahogarte en casa que salir y ver mundo. Resulta muy raro darte cuenta de que hace unos años , no eras la persona que eres , que si , que todo cambiamos con el tiempo ; pero es que mi cambio ha sido de cero a cien en fracción de segundos , vamos un cambio impresionante ; que yo misma he sentido ese cambio y me he asustado.
Antes era una chica que estaba sonriendo siempre , fuese cual fuese el problema , lloraba si tenía motivos muy graves , si fallaba lo seguía intentando hasta conseguirlo , hacía todas las cosas que me gustaban ; porque me gustaba hacerlas y porque me sentía bien mientras las hacía , disfrutaba del tiempo al máximo ; exprimía los días como si se me fuera la vida en ellos , aceptaba las cosas tal y como sucedían , sabía lo que quería y por que lo quería ... En cambio ahora soy una chica que no sonríe , que se pasa los días llorando por todos lados , que se rinda a la primera de cambio ; que no lucha por lo que de verdad quiere , que deje de hacer cosas que para ella significaban su vida , porque pensaban que eran gilipolleces y que por eso tendría que cambiar de gustos , aficiones o simplemente cambiar. Ahora dejo que los días pasen ; ya no busco nada especial cuando el sol empieza asomar por mi ventana , solamente que pasen y así todos los días ; entiende que desde que tu te fuiste nada cobró sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario