lunes, 11 de febrero de 2013

Mariposa vuela lejos ,

Me arropabas , apagabas la luz , me mantenías sana y salva en la noche, las niñas pequeñas dependen de cosas como esas.Cepillabas mis dientes y peinabas mi pelo tenías que llevarme a todas partes ; siempre estabas ahí cuando miraba atrás , tuviste que hacerlo todo solo , crear una vida y formar un hogar ¿Tuvo que haber sido tan difícil como podría ser? Y cuando no podía dormir por la noche .. asustada de que las cosas no salieran bien , agarrabas mi mano y me cantabas .. ´´Oruga en el árbol , ¿de que manera te preguntas quién serás? No puedes ir muy lejos , pero siempre puedes soñar ; deseas que sea posible , y deseas lograrlo ; no te preocupes , resiste firme.Te prometo que llegará el día , mariposa vuela lejos ; toma aquellos sueños y hazlos todos realidad.Hemos estado esperando este día desde el principio y sabemos exactamente qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario