miércoles, 13 de febrero de 2013

Marcas de Guerra contra mi misma.


Y es duro ver como cada día que pasa dejas de sonreír , el dolor empieza a rasgar por dentro que preferirías que el puto mundo se te cayera encima , en vez de sentir ese dolor tan fuerte ahí dentro. Ver como tu vida se complica por segundos , que ni el más mínimo detalle puede hacerte sacar una sonrisa ; ni de esas fingidas que dicen que todo va bien aunque no lo vaya , que tus padres estén derrumbados por tu culpa de no saber aprovechar la vida tal y como es ; pero que al mismo tiempo entiendan tus motivos por lo que estás de esa forma y que se derrumben cada vez que empiezas a llorar. Pero al mismo tiempo que te consientan todo como a una niña pequeña , para ver si de esa forma intentas regalarle una sonrisa ; pero como veis papás no sirve de nada que me consintáis como a una niña pequeña , porque no se trata de vosotros ; se trata de mi , de mi misma.
Cuando vas al instituto y tus amigos te preguntan que tal estas , que si todo te va bien y demás cosas siempre le contestas que las cosas van bien y que tu estas bien para no variar ; por el simple hecho de no preocuparles y en ese instante te engañas a ti misma , pero de repente vuelves a la cruda realidad y ves que de nada sirve fingir algo cuando en realidad sientes todo lo contrario ; que serás capaz de engañar a los demás porque no saben muy bien lo que sientes , pero en cambio , a ti sabes perfectamente que no podrás engañarte por muchas veces que te repitas que estás bien que todo esta bien.
Duele ver como el único problema que hay eres tu misma , que no te sientes a gusto contigo misma , que te das asco , que te sientes la peor de las peores , que al lado de las demás chicas eres una autentica mierda , que no vales ni un asqueroso céntimo , que el mundo se te cae encima y nadie esta ahí para ayudarte , que te sientes sola ... Los demás no tienen la culpa de que sea yo misma el problema y mis putas marcas de Guerra hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario