miércoles, 1 de enero de 2014

Stay Strong.

Nunca una frase ha marcado tanto mi vida. Durante todo este tiempo han pasado por mis manos un montón de frases, y por mi mente ya ni hablemos. Pero, solo una ha llegado a significar algo. Pensé que con el tiempo se me pasaría la obsesión que tengo con esa frase, pero me he dado cuenta de que no. De que sigue en mis planes cada día. Que aunque no la llevo donde a mi me gustaría, la tengo escrita por todos lados. Para muchos no puede decir nada, pero para mi lo dice todo. Muchas veces las palabras por si solas no dicen nada, pero si las analizas durante un tiempo; puedes descubrir que dicen más de lo que crees, y que finalmente siempre acaban teniendo razón. Igual que dicen que estamos predestinados a alguien, porque sí; porque las cosas por norma general deben suceder así. Pienso que de igual forma estamos predestinados a que una frase, o simplemente una palabra nos identifique. Las circunstancias de la vida, son las que nos van cambiando y por lo tanto nos van definiendo como persona. Cada uno tiene su forma de ser y de expresarse. Eso mismo hacen las frases o palabras a las que nos atamos, se parecen tanto a nosotros que intentamos tener un vínculo con ellas. Sin saber que desde un principio, son ellas las que intenta vincularse a nosotros; agarrándose a algo por lo que tirar y sacar provecho. La frase que yo he escogido ha sido "mantenerse fuerte". Por un momento no sabía el significado de ser fuerte, o como mucho lo asociaba a las personas que hacen halterofilia. No creía que ser fuerte era, mantenerse en pié a pesar de todas las caídas. Pensaba que solo era cosa de poetas desolados porque se les había acabado la última gota de ginebra, un sábado por la noche. Sé que aún me queda mucha vida por delante, pero si algo tengo claro es que esa frase estará marcada en piel. Puede que no sea hoy, ni mañana. Pero, algún día lo estará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario