miércoles, 27 de marzo de 2013

Una mezcla entre sal y limón ,

Hoy es uno de esos días raros donde siento demasiado , donde estoy mal y no se porque , donde me siento más sola que nunca ; cuando en realidad tengo a mi lado la persona por la que daría la vida .. Pero si , llueve y eso hace que me recuerde a él , cada gota que cae al suelo me recuerda a ese tiempo cuando los dos jugábamos a querernos , cuando nos prometíamos que eso nunca iba acabar ; cuando me decía miles de veces que siempre iba a estar a mi lado. Y mírame , otra mentira más que se suma a la lista de cosas por cumplir ; es inevitable acordarme de ti cuando me has hecho sentir tantas emociones juntas sin poder separarlas una por una para analizar lo que en realidad estaba pasando ; pero ahora , a estas alturas ya veo lo que durante un año estaba pasando , simplemente fui un juego más ; donde como siempre , me tocaba perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario