viernes, 8 de marzo de 2013

La lluvia me dijo que toco acabó ,

Y hoy tras ese cristal donde caen las gotas de lluvia y si van disipando por el cristal , miro hacia afuera y pienso si algún día podré olvidar esto que siento por ti. He dicho más de mil veces que ya no te quería , que para mí solamente eras cosa del pasado , que estabas muerto , que todo lo que he sentido por ti ha caducado , pero .. hoy he vuelto a caer y todo el esfuerzo que he hecho para salir de ese callejón sin salida no ha servido de nada. Entiende que apenas puedo respirar cuando te veo , que el dolor me aprieta el pecho hasta hacerme llorar , ¿y sabes lo peor? Yo nunca seré ella , nunca podré darte lo que ella te dio que tanto hizo que te engancharás a su su piel , nunca seré el motivo de tus borracheras , de tus noches sin dormir , de tus pintadas en la mesa ; tampoco seré esas sonrisas tontas en medio de clase. Me acuerdo de aquel Noviembre sentados en nuestro banco cuando me dijiste , ¿sabes lo que siento cuando llueve? Siento que es como borrón y cuenta nueva , que todos los sentimientos caen en forma de gotas , que todo lo que siento se lo lleva el viento y las hojas , que ya no hay nada que me ate ; que me diga quédate. Noviembre es eso que  siento cuando llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario