viernes, 30 de noviembre de 2012

Puto Invierno.

Y aquí vuelve otro puto invierno lleno de frío , soledad , tristeza .. y sobre todo vuelven los recuerdos que tengo de ti.Que sí , que he prometido olvidarte ; pero es que no ves mi cara cuando te miro? No te das cuenta de que si tu sonríes yo también lo hago? Pude ser que el destino no tenga ganas de juntarnos , pero es que sé de sobra que aunque aparezcan miles de chicos en mi vida ; ninguno se parecerá a ti , sé que no eres perfecto , que no eres el más inteligente y demás .. pero es que en ti se ver cosas que en los demás no puedo ver ; que cuando veo a un chico por la calle , lo miro y puede que sea guapo y hasta que me haga gracia , pero es que cuando te miro a ti no existe nadie más ; es así de simple.
La gente está loca cuando me dice que me olvide de ti , pero es que ellos no entienden que no quiero y que mucho menos que no puedo ; porque tu has rozado mi corazón y la verdad es que has dejado una marca que será muy difícil de borrar.Quiero recordarte una vez más que te hecho de menos , que hecho de menos esas caricias que me hacías en la cara mientras que me decías "pequeña estoy aquí",también hecho de menos esos abrazos que no se acababan nunca , esas miradas entre los dos donde solo nos entendíamos los dos y lo decíamos todo en un abrir y cerrar de ojos ; y por supuesto esas tardes sentados en nuestro banco donde hablábamos de cualquier tontería que se nos ocurría , pero era nuestro banco y nuestras tonterías.
He aprendido durante todo este tiempo en que los detalles más pequeños marcan la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario