martes, 27 de noviembre de 2012

Difícil.

Lo difícil es decidir abandonar o intentarlo un poco más.
Porque en más de una ocasión he decidido abandonar esta lucha y decidir que cada uno siga su vida por separado , pero en cambio en otras situaciones me he puesto orgullosa y he dicho que nunca iba dejar de luchar por la persona que da sentido a mi vida ; porque como he dicho en más de una ocasión .. si no es para mí , no es para nadie.
Creo que van siendo horas de dejarnos de tonterías y de tener dos dedos de frente y decidir que hacer con mi vida , si abandonar las ganas de dejar de luchar por la persona a la que quiero y e intentar pasar página para ser feliz de una o vez o simplemente seguir insistiendo haber si al final ocurre algo entre nosotros dos , cuando todo el mundo sabe que lo nuestro será siempre algo imposible.
Abandono la tristeza para pasar a la aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario