martes, 3 de septiembre de 2013

"Contigo hasta el final"

Contigo aprendí que no hace falta ver a alguien para poder quererlo. Nueve meses fueron los días que estuve uno a uno tachando en mi calendario, deseando a que sonará el teléfono y me dijeran al otro lado: "ya está aquí" La última semana fue horrible para mí, apenas tenía tiempo para hablar con tus padres porque estaba liada con los exámenes, me pasaba las noches en vela; dando vueltas en la cama, pensando si estabas bien, si se habían olvidado de llamarme y ya habías llegado al mundo. Pero un día conseguí hablar con ellos, y me dijeron que todo iba bien, que ya quedaba poco y que lo peor ya había pasado. En las últimas horas que quedaban de espera, llegó un vídeo a mi móvil que para mí cambió mi vida de un segundo a otro. El vídeo contenía las patadas de un pequeño ser, que vivía dentro de una grande mujer. Me emocioné, como no; pero supe que desde ese momento he querido, quiero y querré a algo que durante nueve meses no he conseguido ver. Y ahora, que durante un tiempo te he tenido aquí a mi lado; he sabido aprovechar cada momento a tu lado, cada suspiro tuyo, cada sonrisa, cada beso que me mandabas y cada palabra que me dedicabas. No entiendo como una persona como con solo apenas ocho meses, ha podido sacar lo mejor de mi. Me ha hecho sonreír, me ha hecho sentirme bien, me ha hecho bailar, cantar .. y así infinitas cosas más. Ahora llega lo peor, te vas. Y yo, pues no puedo asumirlo porque en este mes que has estado aquí conmigo has hecho revivir cosas en mí que ni creí que llegará a tener; como esa ilusión de entrar por la puerta de casa y ver que quieres saber quién ha entrado, saber que me buscas cuando no estoy, que me llamas si no estoy contigo, que es escuchar mi voz y mueves la cabeza para buscarme. Tampoco olvidaré esas tardes contigo enfrente de la tele comiendo galletas, viendo dibujos alemanes para ir aprendiendo lo que en un futuro será el idioma que hables, leerte cuentos, cantarte canciones, hacerte cosquillas para verte sonreír, meternos en la piscina y ver como tus piececitos chapotean agua porque está muy fría. Porque sabes que es amor, si mancha tu camiseta de galleta con babas y no te enfadas, solamente lo miras, sonríes y te lo comes a besos"

1 comentario: