miércoles, 2 de enero de 2013

Vive!


Tengo que darle gracias a esa amiga mía que me sigue a todos lados , que nunca me abandona , que adora mi sombra , que se esconde y me persigue , aveces parece que no está ; pero en cuanto la necesito aparece sin protestar.
Por eso quiero decirte amiga que no me abandones nunca , que sin ti no sería la misma persona que soy , que tú eres la única razón por la que me levanto todos los días con ganas de comerme el mundo , de poner la música a tope hasta el punto de no oír ni mis propios pensamientos , de bailar hasta que las piernas se me duerman de tanto movimiento , de querer hacer cosas que nunca haría si no llega a ser por ti ; que gracias a ti he comprendido a que te puedes sentir bien contigo misma sin depender  de nadie , empezar a valorarte por lo que en realidad eres. Si , mi mejor amiga .. la locura ; porque si te caes te jodes , porque yo no caeré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario